«En la Educación, Justicia y Equidad»

oferta

Académica

LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA

La Licenciatura en Psicopedagogía está enfocada para las personas quienes desarrollarán la habilidad de atender a los niños, adolescentes y jóvenes con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad.

 

Los licenciados en Psicopedagogía serán capaces de tener una gran comunicación para desenvolverse en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su preparación incluye conocer psicología, pedagogía, psicomotricidad, neurofisiología, entre otras.

 

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

La Licenciatura en Ciencias de la Educación le permite trabajar como docente desde el nivel primaria hasta nivel superior, o en puestos académicos, administrativos o directivos en el área de la educación.

Aquellas personas que egresen como licenciados en Ciencias de la Educación, tendrán una preparación psicológica, pedagógica, conocerán las diferentes tecnologías de enseñanza, cómo también conocerán parte de la salud pública. Algunas de las materias son Sistemas educativos, Educación sustentable, Educación no formal, entre otras.

MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

Ofrece una alternativa de formación y profesionalización al desarrollar las competencias y estrategias necesarias para el dominio de las habilidades docentes en su especialidad.

Los maestros tendrán conocimiento de las Tendencias actuales de la educación superior, Modelos pedagógicos, y Diseño instruccional entre otras, ya que éstas son algunas de la materias en nuestro plan de estudios.

 

 

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ESPECIAL

Los estudiantes de la Maestría en Educación Especial serán maestros altamente calificados para participar de manera activa, crítica, reflexiva y eficiente en el análisis, evaluación e intervención psicopedagógica de los sujetos con Necesidades Educativas Especiales, con o sin discapacidad para propiciar su Inclusión al ámbito educativo, social y laboral.

Nuestro plan de estudios es amplio y gracias a ello serán maestros con conocimiento en Intervención temprana, Dificultades sobre el aprendizaje, Metodología e investigación entre otras.

DOCTORADO EN EDUCACIÓN

Con el Doctorado en Educación, formamos investigadores que contribuyan al desarrollo del campo de la Educación, principalmente en las áreas del Currículo, la Planeación y Evaluación Educativa con conocimientos que aporten información relevante a su avance y fomente el uso efectivo de las tecnologías de la información y comunicación.

 

 

 

DIPLOMADO EN MONITOR ESCOLAR

El Monitor Escolar tiene el objetivo de empoderar al alumno con discapacidad o con barreras en el aprendizaje para ser funcional, emocional, social, conductual y académicamente. 

 

 

 

 

 

Diplomado en Docencia e Innovacion Educativa

Para los Licenciados que desean contar con las
herramientas tecnológicas y didácticas para adquirir los conocimientos y desarrollar las destrezas necesarias para transformar tu aula.
A través, de la implementación de metodologías activas de aprendizaje e innovación basados en los nuevos modelos pedagógicos.

Nuestro plan de estudios es amplio y gracias a ello serán maestros con conocimiento en Intervención temprana, Dificultades sobre el aprendizaje, Metodología e investigación entre otras.

Diplomado Atención y Diagnóstico de las Barreras para el Aprendizaje

El Diplomado Atención y Diagnóstico de las Barreras para el Aprendizaje ,

Otorgar herramientas para la atención de los alumnos
que presentan barreras en el aprendizaje de niveles
de educación básica, media superior y superior.

cess

eventos

En el CESS celebramos con ustedes sus logros, y metas que hayan cumplido con nosotros.

Por eso, en Últimas Noticias compartiremos algunas fotos de nuestras graduaciones, titulaciones, y actividades realizadas por nuestra comunidad educativa.

Graduacion Estudiantes CESS
Titutlacion CESS

cess

Nuestras instalaciones

Ciudad de Merida

Plantel Mérida

Directora: Lic. Psic. Gabriela Vázquez Abdeljalek

Dirección: Calle 51 No. 506 x 60 y 62 Centro. 97000 Mérida, Yuc., México

Teléfono: 999 924 6068

WhatsApp: 999 127 7303

Correo: info@cess.edu.mx

Plantel Mérida

Malecon Campeche

Campus Campeche

Directora: Lic. Graciela Europa Camas May

Dirección: Av. Resurgimiento 231, Miramar, 24030 Campeche, Camp., Mexico

Teléfono: 981 816 9081

WhatsApp: 981 818 2515

Correo: info@cess.edu.mx

Campus Campeche

nuestros estudiantes del cess

nos dicen

Carla Fernanda Argaez

Ser egresada del CESS me ha dado mucho orgullo y seguridad en la vida gracias a la preparación que he recibido. Gracias al CESS puedo compartir lo que he aprendido con las nuevas generaciones.

Jorge René Escalante

Lo que aprendí en el CESS me lleva a ser una mejor persona todos los días. Los aprendizajes alcanzados me han llevado a posicionarme mejor en el campo laboral.

Pin It on Pinterest

Share This